Los vecinos de la colonia Echegaray exigen a las autoridades de la FGJEM, así como de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (Propaem), no dar carpetazo y evitar que más animales mueran en los supuestos sacrificios realizados en una casa con número 207 de Paseo de Echegaray Sur.
Por el presunto uso de animales para posibles rituales en un domicilio en Naucalpan, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.
La denuncia fue realizada por los vecinos aledaños al domicilio, quienes dieron a conocer que al lugar arribaron diversos sujetos con varias especies de animales, que posteriormente fueron asesinadas.
Gatos, gallinas, borregos y chivos, indicaron los vecinos, son sacrificados a las tres de la mañana en supuestos rituales realizados en ese domicilio.
El sonido estrundoso de dolor de los animales, fue lo que alertó a los naucalpenses sobre los rituales que se realizaban ahí.
Policías de investigación de la Fiscalía están a la espera de la orden de cateo para poder ingresar a la casa de dos pisos, fachada blanca, como parte de las investigaciones.