www.capitaledomex.com.mx

Exigen la vuelta de Sara Cruz; desapareció en Atizapán

 

De acuerdo a sus familiares, Sara Cruz tenía amenazas por parte de una de sus ex parejas.


La demanda “¡Viva se la llevaron, Viva la queremos!”, volvió a resonar en municipios mexiquenses del Valle de México tras la desaparición de Sara Cruz, de 37 años de edad.

Cabe señalar que a Sra Cruz se le vio por última vez el 18 de julio, en la colonia Revolución, municipio de Atizapán de Zaragoza, a bordo de un vehículo Jeep con placas NEB-51-85.

Familiares y amigos se manifestaron en las vías principales de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, exigiendo a las autoridades llevar a cabo su trabajo para la localización de quien es madre de familia.

Familiares y amistades exigen ver los videos de las cámaras de seguridad

Las manifestantes acudieron a la Avenida Sor Juana Ines de la Cruz, afuera de las oficinas del Ministerio Público Fiscalía General de Justicia del Estado de México, región Tlalnepantla, donde permanecieron por una hora.

Posteriormente, se dirigieron al Blvd. Adolfo López Mateos, frente al Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, donde cerraron los carriles dirección Naucalpan, Ciudad de México.

Con pancartas en mano, exigieron a la Dirección de Seguridad Pública atizapense ver los videos de las cámaras de seguridad, como parte de las investigaciones para dar con el paradero de Sara.

Sin embargo, les negaron el acceso y se abstuvieron a dar información sobre si la policía municipal está coadyuvando en las indagatorias de la Fiscalía.

“Han pasado cuatro días y solo estamos buscando nosotros, las autoridades no nos han ayudado, no nos han dejado ver las cámaras se videovigilancia”,

denunció su hermana.

De acuerdo a sus familiares, Sara Cruz tenía amenazas por parte de una de sus ex parejas.