Autoridades de Huixquilucan ponen en operación cajas móviles para facilitar el pago del impuesto predial, las cuales recorrerán las colonias del municipio, promocionando las bonificaciones de hasta 8 por ciento de descuento.
A partir de este 08 de enero y hasta el 15 del mismo mes, las cajas móviles estarán en la Asociación de Colonos de Lomas de las Palmas.
Del 16 al 19 y del 22 al 26 de enero, se encontrarán en el HUB de Bosque Real y en Bosque de Moctezuma número 21, en La Herradura Primera Sección.
Del 22 al 26 acudirán a la Asociación de Residentes de Parques de la Herradura, localizada en Parque de Cádiz, en un horario de atención de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas.
La alcaldesa, Romina Contreras Carrasco, informó que los estímulos aprobados por el Cabildo para el pago del impuesto predial es del 8 por ciento únicamente en enero, más un 8 por ciento adicional si se hace el pago anual anticipado.
En tanto, en febrero el descuento es del 6 por ciento, más 6 por ciento adicional si se encuentra al corriente con este impuesto; mientras que, en marzo, el incentivo será del 4 por ciento, más 2 por ciento adicional, si se encuentra al corriente.
Las bonificaciones, apuntó la presidenta, apoyan la economía familiar de los huixquiluquenses y promueve las finanzas sanas del municipio.
Si bien “la campaña es promover el pago de impuestos municipales entre los ciudadanos, nos ayuda a mantener las finanzas sanas en Huixquilucan. Esto, a su vez, se traduce en mejores servicios, obras y programas en general en beneficio de los ciudadanos”, señaló.