El gobierno de Cuautitlán Izcalli, estableció un programa de Licencia de Funcionamiento Permanente para comercios establecidos, servicios e industrias.
Esta iniciativa busca simplificar los procesos administrativos y proporcionar certeza jurídica a los negocios locales, informó la presidenta municipal, Karla Fiesco.
Precisó que el cambio representa un compromiso firme con la simplificación de procesos y la reducción de cargas administrativas, con el objetivo de crear un ambiente propicio para el crecimiento de negocios y emprendimientos locales.
Los titulares de unidades económicas de Cuautitlán Izcalli, agregó, ahora tienen la oportunidad de actualizar sus establecimientos con estas Licencias de Funcionamiento Permanentes, que además es un proceso gratuito y con menos requisitos.
De esta forma, la alcaldesa comentó “en este gobierno confiamos en la gente. No pierdas la oportunidad de ser parte del progreso de Cuautitlán Izcalli, pues juntos, construiremos un futuro económico próspero y ordenado para nuestra ciudad”.
Cabe destacar que en el municipio de Cuautitlán Izcalli la obtención de la Licencia de Funcionamiento Permanente es gratuita.
Sin embargo, lo que puede generar una multa, es la visita de verificación de normatividad por incumplimiento de no contar con la licencia vigente, no exhibirla en un lugar visible o no estar al corriente en el pago de derechos de venta de bebidas alcohólicas.
Autoridades municipales, indicaron que para obtener más información sobre cómo obtener su Licencia de Funcionamiento Permanente, pueden acercarse a nuestras oficinas en la Ventanilla Única de Gestión, ubicadas en la entrada de Operagua de 9:00 am a 4:00 pm.