www.capitaledomex.com.mx

Familiares de Sara Cruz exigen que su expareja informe sobre su paradero

Foto: Arturo Trueba  

Familiares y amigos de Sara Cruz exigen a las autoridades llevar a cabo su trabajo para la localización de quien es madre de familia.


Continúan las manifestaciones por la desaparición de Sara Cruz Cruz en Atizapán de Zaragoza; los familiares exigen al presunto agresor que declare tras haber sido detenido en Veracruz e ingresado al Penal de Barrientos en Tlalnepantla.

A la expareja de Sara, de nombre Israel “N”, lo detuvieron el pasado 14 de agosto, en un trabajo coordinado entre dependencias municipales, estatales y federales.

Luego de ponerlo a disposición de un juez e ingresado al Centro de Reinserción y Readaptación Social de Tlalnepantla, Israel “N” no dio información sobre el posible paradero de Sara.

Ante esta negativa, los familiares llevaron a cabo una movilización pacífica en el lugar donde residía en la colonia México 86, Atizapán de Zaragoza.

La movilización fue para exhortar a sus conocidos a convencerlo de dar detalles sobre el paradero de Sara.

A Israel se le vinculó por el delito desaparición de persona en agravio de su ex pareja sentimental, por el cual podría tener una condenada de 25 a 50 años de prisión en caso de que lo declaren culpable.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el 18 de julio pasado Sara salió de su domicilio en la colonia El Capulín, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, presuntamente para encontrarse con el ahora detenido.

Desde ese momento se desconoce su paradero.

Familiares y amigos se manifestaron en las vías principales de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla exigiendo a las autoridades llevar a cabo su trabajo para la localización de quien es madre de familia.