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Felipe Chemor, nuevo dirigente de Canaco Toluca

Por Alfonso Hernández González
Luego de haber culminado el interinato de Laura González Hernández, esta mañana fue presentado como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca, el empresario Juan Felipe Chemor Sánchez.
Como lo marcan los estatutos de la agrupación, se realizó la asamblea donde por unanimidad se eligió a la nueva mesa directiva, que también la conforman Jesús Medrano, como nuevo secretario y Manuel Larrañaga como tesorero.
En conferencia de prensa Chemor Sánchez, destacó que el presente año se estará buscando dar continuidad a los trabajos que se han efectuado en las dos últimas administraciones, donde se le apostado a mejorar la representación del gremio ante cualquier problemática.
Asimismo enfatizó que su gestión se abocará a buscar la modernización y atención a los requerimientos de los empresarios mexiquenses, basados en incrementar los niveles de competitividad.
Respecto a la modernización, señaló que se está preparando un programa para mejorar las terminales punto de venta de los afiliados, incrementar el número de beneficiarios del programa de botón de pánico y capacitaciones para incursionar en el comercio electrónico.
De igual manera, indicó que se continuará buscando un acercamiento con las autoridades para lograr una real contención del ambulantaje, para que a través de la formalidad se puedan seguir generando empleos y crecimiento para el Valle de Toluca.
Por su parte, Laura González Hernández, al finalizar su interinato en representación del ex presidente Marco Antonio González Castillo, precisó que hasta este mes de marzo, se logró avanzar en varios aspectos, entre los que destacan las capacitaciones de más de dos mil personas, en sitio y de manera virtual.
Resaltó su participación en temas como el impuesto del 4.5% a bebidas alcohólicas, los proyectos de bromas que matan, la promoción del voto, ponle el dedo al ratero en coordinación con la cadena OXXO, el lanzamiento del botón de pánico y por último, la condonación de impuestos en publicidad ante el daño causado a los empresarios durante la temporada navideña por ambulantaje.

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