Con la entrega de la Presea “General Don Felipe Benicio Berriozábal Besabe” a ciudadanos distinguidos y la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de México se conmemoró el 155 aniversario de la erección como municipio de Coacalco.
Al pronunciar el mensaje principal de la ceremonia, el presidente municipal Erwin Castelán dijo que Coacalco es un municipio pujante.
“Tenemos la gran responsabilidad de mirar hacia el pasado, de recordar la grandeza de esta tierra en el pasado, para encontrar y entender el momento histórico en el que estamos viviendo”, señaló el edil Erwin Castelán.
Historia
En cuanto a la entrega de la Presea “General Don Felipe Benicio Berriozábal Besabe”, el presidente Castelán Enríquez, comentó: “Mi reconocimiento y mi agradecimiento para estos ciudadanos que todos los días luchan por dejar un legado y que son un ejemplo de vida para todos”.
Los galardonados fueron: Francisco Enríquez Ontiveros, en Servicio Público; María de Lourdes Muñoz Moreno, en Educación y Tecnología; y Sergio Alberto Cabrera Ávalos, en Arte y Cultura.