Con un incremento del 7 por ciento para los trabajadores sindicalizados de este municipio, el gobierno de Naucalpan firmó el convenio laboral 2016 con el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM).
El presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, expresó que este convenio es el resultado de un trabajo conjunto que vienen realizando, desde hace varios meses, la administración municipal y el sindicato de trabajadores, dentro de un marco institucional, de respeto y legalidad.
Buena Voluntad
Expresó que “en la administración municipal habremos de generar los recursos para hacerlos rendir, porque no estábamos en la opulencia, no estábamos en una sólida posición financiera, pero firmamos este convenio de buena voluntad, lo hacemos de corazón, buscando darnos la mano y seguir adelante, porque primero es una persona que cualquier proyecto”.
El presidente municipal Edgar Olvera Higuera, precisó que este incremento busca mejorar las condiciones y calidad de vida de los empleados sindicalizados que laboran en las diversas áreas del ayuntamiento, así como de sus familias.
SIG