El gobierno de Naucalpan reconoció la labor de maestros de los sistemas federalizado y estatal, por el trabajo que realizan para que los estudiantes reciban una educación de calidad y lleguen a ser ciudadanos ejemplares.
La administración municipal señaló que busca fortalecer la comunicación entre magisterio y ayuntamiento para que sigan educando con responsabilidad, vocación y liderazgo.
Los maestros agradecieron al gobierno municipal por la atención de las autoridades con sus compañeros, así como el valorarlos y reconocerles su trabajo dentro y fuera de las aulas.
Por su parte, la Dirección General de Educación informó que en Naucalpan hay ocho mil 300 docentes desde nivel preescolar hasta medio superior y 206 mil 827 alumnos que acuden a las aulas en busca de conocimiento y mejores oportunidades.
El gobierno municipal destacó que para garantizar la seguridad de alumnos y profesores, dentro y en las inmediaciones de los centros educativos, se realizan operativos como “Mochila Segura” y “Pasajero Seguro”, además de contar con vigilancia aérea con la participación del helicóptero “Águila 1”.