Trabajadores del ayuntamiento de Huixquilucan recibirán su aguinaldo integro; el pleno del Cabildo aprobó un subsidio del 100 por ciento en el Impuesto Sobre la Renta (ISR), para los servidores públicos de confianza y generales en el pago de esta prestación.
El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, indicó que este apoyo a las familias de los burócratas, será posible gracias al manejo responsable de los recursos municipales y las finanzas sanas que ha logrado la administración actual, “lo cual también ha permitido que por tercer año consecutivo, los trabajadores reciban su aguinaldo el próximo 5 de diciembre”.
Asimismo, señaló que mientras otros municipios tienen problemas para entregar esta prestación laboral, en Huixquilucan los servidores públicos tienen la certeza de que su pago se realizará en tiempo y forma.
Durante la sesión también se realizaron los nombramientos y toma de protesta de los Oficiales Calificadores y Mediadores Conciliadores; además de la conformación de la Comisión de Prevención y Atención de Conflictos Laborales.
Lee:
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalEdomex/status/1067601971140411392″]