Dos heridos por un arma de fuego, fue el resultado del ataque que sufrieron los integrantes de la banda Gerardo Díaz y su Gerarquía, durante su participación en el Recinto Ferial de Chimalhuacán, este fin de semana.
De acuerdo al propio cantante, Gerardo Díaz, las heridas que sufrieron los integrantes de la banda fueron superficiales.
Por estos hechos, la banda decidió bajarse del escenario y dar por terminada su participación, lamentando lo sucedido.
“Mi gente, lamentablemente, en la primera, segunda canción nos pasó un accidente en Chimalhuacán. A toda la gente que está afuera yo sé que no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos. Gracias a Dios son sólo rozones, pero ya no podemos seguir, espero que me entiendan, somos seres humanos. Y la persona que haya hecho eso, quién sabe por qué motivo lo haría”, expuso en un video mensaje el cantante.
Según las primeras reacciones oficiales, el sujeto que agredió a los integrantes de la banda estaba siendo sacado del recinto, por lo que comenzó a disparar al aire. Este domingo, el vocalista dio a conocer que, tras permanecer en observación médica, sus compañeros fueron dados de alta.