En Tlalnepantla la entrega de la administración municipal ha sido cordial, en la que destacan unas finanzas sanas, así lo informó el presidente municipal Marco Antonio Rodríguez.
“Yo sé reconocer cuando las cosas se hacen bien. Si más adelante encontráramos anomalías, también lo señalaré”, apuntó el alcalde.
En entrevista con CAPITAL EDOMEX, el edil de Tlalnepantla señaló que es muy pronto para valorar el estado general en que recibe el gobierno.
Y es que, explicó, ya iniciaron algunos procesos de entrega-recepción, pero falta que concluyan y se avance.
Puntualizó que la ley establece 60 días para denunciar alguna anomalía detectada de la anterior administración municipal.
Marco Antonio Rodríguez, resaltó que las finanzas sanas que recibe le permitirán un arranque sólido de su gobierno.
Por eso, compartió, que desde esta semana arrancan obras y diversas acciones de gobierno. Ya se reactivaron algunas obras que faltan por concluir en comunidades y que se habían frenado por el cambio de gobierno, dijo el presidente municipal de Tlalnepantla.
Señaló que ya se trabaja en el cambio de estrategia para tener una policía cercana a la gente, buscando que sea Intermunicipal, al tiempo de que ya se colocó en las unidades de la policía municipal el nuevo logotipo del gobierno de Tlalnepantla 2022-2024.