www.capitaledomex.com.mx

Gobierno estatal trabajará de manera coordinada con autoridades electas

Agradeció Horacio Duarte a los millones de mexiquenses que con valentía, en paz y en seguridad salieron a decidir el rumbo del Estado de México 

Ahora es momento de continuar trabajando para la gente, que es lo más importante destacó el secretario general de Gobierno


El Gobierno del Estado de México tendrá un trato justo, de respeto e institucional con todos los candidatos que fueron electos por los ciudadanos el pasado 2 de junio para ocupar un cargo a puesto de elección popular, aseguró Horacio Duarte Olivares, secretario de Gobierno estatal.

En un mensaje a la ciudadanía, Duarte Olivares felicitó a los que, de acuerdo a las tendencias del Programa de Resultados Preliminares, han salido ganadores.

Reconoció que, como autoridad estatal, esperarán los resultados oficiales para comenzar a trabajar de manera coordinada y en beneficio del pueblo con aquellos que obtuvieron el triunfo.

“Desde el Gobierno del Estado vamos a tener un trato justo, vamos a trabajar con todas las autoridades electas porque ellas representan al pueblo del Estado de México. Aquí como siempre, lo haremos con pluralidad, sabiendo que lo más importante es la gente, son los ciudadanos que les dieron un mandato a las nuevas autoridades”, externó.

Asimismo, reconoció la participación ciudadana, la cual de acuerdo al PREP llegó al 64.35 por ciento, por lo que ha sido reconocida como histórica y una de las más grandes registradas en el país.

Fueron, dijo, millones de mexiquenses los que salieron a las urnas para elegir a la Presidenta de México, a diputados federales, senadores, a los 125 presidentes municipales y a diputados locales.

“Agradecer también a los millones de mexiquenses que con valentía, en paz y en seguridad salieron a decidir el rumbo del Estado de México”, comentó.

Este trabajo pudo ser posible gracias al trabajo de los ciudadanos que fueron funcionarios de casillas y cuidaron los votos, dijo.

Ahora es momento de continuar trabajando para la gente, que es lo más importante, reiteró.