Siendo conscientes de la modernidad, el PRI se tiene que transformar, señaló Eric Sevilla, presidente del Partido Revolucionario Institucional, al reafirmar que el tricolor va a ir en alianza para ganar la gubernatura del Estado de México.
Luego de encabezar la toma de protesta de la estructura magisterial del movimiento territorial, el líder del PRI comentó que la aprobación de los gobiernos de coalición permitirán claridad electoral y postelectoral, ya que garantiza que las ideologías de los tres partidos políticos tengan un debido espacio.
Respecto a la elección del candidato, señaló que será una decisión que tomarán los priistas del Estado de México, a través de los consejos políticos.
“Como dirigente de mi partido estoy tranquilo, porque hay mujeres y hombres extraordinarios para enarbolar la bandera del priismo”, indicó.
Finalmente, Eric Sevilla, señaló que las negociaciones con el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática, van por buen camino y ejemplo de ello fue la aprobación de la Ley de Gobiernos de Coalición.