La fuerte granizada que cayó la tarde noche de este miércoles en Ecatepec, provocó severos encharcamientos en la zona centro.
Usuarios en redes sociales reportaron totalmente detenida la circulación en la autopista México-Pachuca por la granizada que cayó esta tarde.
Estela Sánchez una residente de la colonia San Cristóbal Centro, mencionó que los trozos de hielo eran del tamaño de una canica.
En la zona de los guardianes del Ehécatl se registró con mayor fuerza el aguacero y la caída de granizo, lo que provocó escurrimientos de agua de la Sierra de Guadalupe anegaron la calle Adolfo López Mateos donde se ubica el Palacio Municipal y el C5.
De igual manera, la Linea 1 del Mexibús que corre de la estación de la Central de Abasto a la de Agua dejó de prestar el servicio.
Autoridades mexiquenses de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activaron una alerta amarilla tras las fuertes lluvias que inundaron varias zonas de Ecatepec.
La intensa lluvia en este municipio mexiquense ocasionó severas inundaciones, por ejemplo, en la Vía Morelos, afectando el tránsito de los vehículos.
En redes sociales fueron publicados videos de las afectaciones que dejó la fuerte lluvia en dicha vialidad y en las calles de las colonias Cerro Gordo, San Pedro Xalostoc Santa Clara y Santa María Tulpetlac donde bajan las aguas broncas de la Sierra de Guadalupe.