www.capitaledomex.com.mx

Habrá ajustes en el gabinete, adelanta la gobernadora Delfina Gómez

Los ajustes en el gabinete se harán a partir de evaluaciones, dijo Delfina Gómez | Foto: Especial 

Los ajustes a realizarse en el gabinete los anunció Delfina Gómez durante la Tercera Audiencia Ciudadana, en Toluca.


A un año y un mes de que inició su gestión como gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez dio a conocer que habrá una evaluación al gabinete y de esto podrían desprenderse ajustes con la intención de mejorar la atención a la ciudadanía.

En entrevista durante la tercera audiencia ciudadana, la mandataria mexiquense señaló que ya están en los proceso de evaluación.

Los ajustes en el gabinete se harán donde sea necesario: Delfina Gómez

“Ajustes, yo creo que sí va a haber algunos ajustes y, en donde sea necesario el cambio yo creo que si se va a hacer”,

dijo.

Esto, en el marco del término de la glosa de su primer informe de gobierno por la que comparecieron cinco secretarios ante el pleno de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Cuestionada sobre cómo calificó el ejercicio, reconoció que se trata de un diálogo para poder encaminar la comunicación y reforzar las acciones en beneficio de los mexiquenses.

“No solamente es dar el informe sino reflexionar sobre qué nos falta y yo creo que hubo algunos comentarios de nuestros diputados que vale la pena considerarlos, que vale la pena tomarlos en cuenta para nuestro trabajo, que haya comunicación”,

señaló.

La gobernadora consideró que las y los integrantes del Congreso fueron reflexivos y propositivos.

“Hubo señalamientos pero con la intención promover y proponer un trabajo en equipo”,

dijo.

En cuanto a los temas prioritarios, dijo, destaca la seguridad ya que los y las legisladoras pidieron redoblar esfuerzos en ese sentido, por lo que ya están trabajando en la materia.

Este proceso de evaluación y los posibles cambios en el gabinete buscan, según la gobernadora, fortalecer el trabajo del gobierno estatal y mejorar los resultados en áreas clave para el bienestar de la población mexiquense.