Se encontró el cuerpo de un hombre sin vida flotando en canal de aguas negras que desemboca en el río Lerma, en el municipio de Temoaya.
A la víctima la reportaron a los servicios de emergencia por habitantes de la zona.
Fue la tarde de este martes cuando los vecinos de la comunidad San Antonio del Puente reportaron que en un camino de terracería cercano al río Lerma, estaba el cuerpo; sin embargo, lo arrastró la corriente.
La policía municipal de Temoaya, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), acordonó el área mientras se solicitaba la intervención de servicios de emergencia para valorar a la víctima.
Minutos después, los paramédicos confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido, y su cuerpo lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacer la autopsia y su identificación.
Este hallazgo se suma al descubrimiento, ocurrido menos de 24 horas antes en el Calle de Toluca, del cuerpo de otro hombre en una zona boscosa del municipio de Ocoyoacac.
A la víctima, en ese caso, la localizaron envuelta en una bolsa de plástico negro y con cinta adhesiva gris.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos incidentes y será la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que murieron ambas víctimas.