www.capitaledomex.com.mx

Hay confianza en la experiencia y trabajo de la bancada del PRI mexiquense: Elías Rescala

 

El próximo coordinador de la fracción priista señaló que ve con mucho ánimo que las y los próximos diputados del PRI, al definir su agenda legislativa, apuestan por la calidad y no por la cantidad.


Para la próxima Legislatura local, que iniciará el 4 de septiembre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) confía en el trabajo y experiencia de sus diputadas y diputados, ante la sobrerrepresentación de las bancadas oficialistas, afirmó el próximo coordinador de la fracción priista, Elías Rescala Jiménez.

En entrevista, dijo que, ante la conformación de una LXII Legislatura diversa, “vamos a apostarle a la calidad y experiencia” de las y los diputados del tricolor, quienes también han trabajado de la mano con la gente en sus territorios y cuentan con preparación en el ámbito legislativo.

El diputado electo por el distrito 32 de Naucalpan señaló que ve con mucho ánimo que las y los próximos diputados del PRI, al definir su agenda legislativa, apuestan por la calidad y no por la cantidad.

Detalló que han tenido diversas reuniones para concretar su agenda de trabajo, para lo cual se han reunido con las dirigencias estatal y nacional del Revolucionario Institucional, de tal forma que siguen los principios del partido que son el reforzar las instituciones del Estado y la libertad democrática y de expresión.

Rescala Jiménez recordó que tuvieron una importante reunión con la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Alejandro Moreno, donde se definieron algunas líneas en la agenda legislativa nacional, mismas que se replicarán en el Congreso mexiquense.

“Vamos a atender nuestros valores y principios, que hemos seguido en la historia del PRI, pero lo más importante es trabajar a favor de las y los mexiquenses, que es a lo que nos comprometimos cuando pedimos el voto”,

subrayó.

El próximo coordinador de la fracción tricolor comentó que el PRI es la primera o segunda fuerza en muchas regiones, con un millón y medio de votos que los alienta a seguir trabajando por las familias mexiquenses.

Por ello, dijo, las voces de la oposición se van a oír en el Congreso local.

“El espíritu del PRI es trabajar con todas las fuerzas políticas y trabajar en favor de las y los mexiquenses, vamos a seguir construyendo acuerdos con los diferentes grupos parlamentarios”,

concluyó.