Promover a los pueblos, sus tradiciones y cambiar las condiciones de los ixtapaluquenses, es una de las tareas del gobierno municipal, por eso, en Coatepec, fue inaugurado el Arco de Identidad, obra que tuvo una inversión de casi dos millones de pesos para beneficio de dos mil 500 habitantes.
En su mensaje, el edil Carlos Enríquez Santos, detalló que para la construcción de esta obra se contó con participación de todos los pobladores, indicó, “que en este arco quedarán plasmadas sus tradiciones, su historia, y todo lo que conlleva este hermoso pueblo, el cual se distingue principalmente, por cultivar la planta del maguey”.
Uno más
Agregó que otro de los compromisos en Coatepec es la construcción de otro arco en la entrada con San Francisco Acuautla, obra a la que se dará seguimiento.
“Continuaremos con el apoyo a la educación, y en las comunidades donde hagan falta obras y servicios. En tres años tuvimos un avance sustancial, por eso tengan por seguro que en los dos años que faltan por concluir, daremos continuidad a ese progreso”. Por eso, el exhorto a trabajar conjuntamente.