El ayuntamiento de Huixquilucan dio inicio a la campaña El Buen Fin, ofreciendo descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos en los pagos del impuesto predial.
Aunque el inicio del programa “El Buen Fin” comienza el 16 de noviembre, las autoridades de Huixquilucan arrancaron este 12 de noviembre la temporada de descuentos esperada.
Los huixquiluquenses que quieran regularizar sus pagos de impuesto predial tendrán una bonificación del 80 por ciento del 12 al 15 de noviembre, así como del 17 al 30 del mismo mes, en multas y recargos generados por la omisión en el pago de los ejercicios fiscales 2018 y anteriores, pero si pagan en la fecha del Buen Fin, que va del 16 al 18 de noviembre, el descuento será del 100 por ciento.
Los descuentos aplicarán para personas físicas que sean propietarios o poseedores de los inmuebles de uso y destino habitacional y que su valor catastral sea menor o igual a 12 millones de pesos.
Para los habitantes que estén pagando el predial de su terreno, la Tesorería Municipal anunció que del 16 al 20 de noviembre tendrán 80 por ciento de descuento en multas y recargos derivados de la liquidación del gravamen de su propiedad.
Por su parte, las personas físicas que sean poseedores de predios registrados como terreno y que su costo sea menor o igual a ocho millones de pesos, podrán tener una bonificación del 60 por ciento en multas y recargos, generados por la omisión en el pago del impuesto predial de los ejercicios fiscales 2018 y anteriores, del 12 al 30 de noviembre.
Por lo anterior, la Tesorería de Huixquilucan estará abierta todos los días restantes del mes de noviembre, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, así como las cajas móviles instaladas en el centro comercial Magnocentro e Interlomas.