Identificaron a cuatro cuerpos en una fosa clandestina hallada en el poblado de San Francisco Magú, en Nicolás Romero, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Datos extraoficiales señalan que los cuerpos identificados corresponden a vecinos del municipio que se dedicaban a ofrecer su servicio como conductores de una plataforma de taxi.
Marzo y abril de este año fueron los meses en que se levantaron las fichas de búsqueda, tras haber sido reportados como desaparecidos por sus familiares.
Sus edades oscilaban entre los 30 años, 56, 57 y 65 años de edad. Y su última ubicación fue en las colonias Progreso, Morelos, Zaragoza y Benito Juarez.
Autoridades de la Fiscalía mexiquense continúa trabajando en la identificación de otras posibles víctimas a través de pruebas de genéticas.
El número de restos humanos encontrados asciende a nueve, todos del sexo masculino, con presencia de signos de tortura, ataduras y un avanzado estado de descomposición.
La fosa clandestina estaba camuflada por lo que podría considerarse un pozo, con más de 40 metros de profundidad, y que se encuentra a un costado de una vivienda en construcción.