El diputado federal Alfredo Del Mazo, aseguró que tras lograrse con el consenso de los distintos grupos parlamentarios la conformación del Presupuesto del próximo año, mismo que contribuirá al desarrollo del país, el siguiente paso es trabajar intensamente para emprender otras importantes reformas, en beneficio de todos los mexicanos.
Entre los pendientes, se encuentran, las reformas al Sistema de Justicia Cotidiana y la incorporación de PEMEX y la C.F.E., al Sistema Nacional Anticorrupción y las modificaciones al Registro Público de la Propiedad. Reiteró su compromiso de seguir abonando para sacar adelante la agenda legislativa: “estoy trabajando en estas tareas que son una parte de mi responsabilidad”.
Al referirse a las cualidades que deberá tener quien vaya a representar al PRI por la gubernatura del Estado de México, señaló que como en su momento lo dijo el dirigente estatal del tricolor, se deberán tomar en cuenta criterios como experiencia, capacidad y trabajo, de cada uno de quienes quieran participar; “lo más importante es la unidad”, concluyó.