Buscando acercar alternativas de empleo a los pobladores y promover la sana alimentación para mejorar su calidad de vida, el gobierno municipal de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, realizó la segunda Feria del Empleo y la entrega de canastas mexiquenses.
Vacantes ofertadas
En primera instancia, las autoridades municipales, junto con el delegado federal del Trabajo del Estado de México, Juan Manuel Martínez Nava, y el jefe del departamento de Servicios de Empleo de la Secretaría del Trabajo, Luis Manuel Zimbrones Martínez, inauguraron la segunda Feria del Empleo Zinacantepec 2017 efectuada en la Plaza Cívica en la que participaron 70 empresas queofertaron más de 550 vacantes.
“La generación de empleos es un tema de seguridad, a través de ello se puede dar estabilidad y tranquilidad a cada familia”, dijo.
Entrega de despensas
Finalmente, Martínez Nava, mencionó que “con este evento cumplimos con el propósito del gobierno federal, estatal y municipal, no sólo de promover la creación de empleos, sino de facilitar particularmente a los ciudadanos el conocimiento y el acceso a las oportunidades que han generado las empresas”.