El presidente del Centro Patronal COPARMEX Estado de México, Luis Manuel de la Mora Ramírez indicó que para el próximo año 2017 se tienen grandes retos, entre ellos impulsar el mercado interno y la exportación a otros países que no sean los vecinos del norte, por causas naturales, dijo.
Señaló que se requiere de más y mejores micro y pequeñas empresas que tienen menos de diez ó 50 empleados, ya que apuntó, son las que generan el grueso de la riqueza y de los empleos en México.
Por lo anterior, comentó que la COPARMEX estará apoyando a estas empresas en temas de emprendimiento, mentoría y de tutoría empresarial, toda vez que se requieren de empresas formales que contribuyan, paguen impuestos, empleen con todos los derechos a sus trabajadores y que estén inmersas en un tema de legalidad y globalidad.
“Las empresas de visión vieja pueden ser las que sufran, por lo que los invitamos a que se sumen a la nueva cultura empresarial que ha venido impulsando la COPARMEX este año, en donde estamos buscando no sólo temas responsabilidad social, medio ambiente, formalidad de empleo, humanismo, sino que también estamos buscando globalización y sumarnos a la era digital.