Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y beneficiar a miles de tultitlenses para que transiten en calles y avenidas de calidad, la administración del edil Adán Barrón, en conjunto con la Dirección General de Obras Públicas, llevó a cabo la inauguración de la calle Mazatlán en la zona oriente del municipio.
El propio alcalde resaltó: “Entregamos un compromiso más, agradezco el trabajo en equipo entre gobierno municipal y vecinos ya que es la única forma que podemos trabajar bien y rápido.
“Fastidiados ya estamos de las buenas intenciones y palabras, me da mucho gusto entregar esta obra en beneficio de todos los tultitlenses, un municipio de calidad no sólo lo hace el gobierno, sino lo hacemos todos”, comentó.
A tiempo que recordó que hay más obras que se están realizando y próximamente se repavimentarán calles y avenidas de las tres zonas de la demarcación.
Cabe destacar que dicha pavimentación beneficiará a más de dos mil habitantes que viven en esta zona, así como a comunidades aledañas y automovilistas que transitan por esta calle.
Dicha obra constó de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas, así como mejoramiento de terreno y pintura para señalamientos.
SIG