Se llevó a cabo la inauguración del libramiento Bexhsa-La Cebada, de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, tras un trabajo coordinado entre el legislador priista David Parra y el gobierno municipal, encabezado por Angélica Moya Marín.
“Esta calle es producto de un trabajo conjunto, de un esfuerzo coordinado, impulsado por nuestro diputado local y también continuado por ustedes”, señaló la presidenta municipal, ante 200 habitantes de la zona.
Acompañada de líderes sociales de las comunidades, la alcaldesa dio a conocer que el libramiento encarpetado es de un kilómetro de longitud y contó con el trabajo de las comunidades. En tanto, el gobierno municipal de Naucalpan, instaló el alumbrado público.
“Es en Chimalpa donde yo siempre pienso, cuando digo que Naucalpan fue hecho a mano. Aquí las cosas se hacen a mano, con cariño, con coordinación y con amor a la comunidad”, expresó Moya Marín.
Asimismo, indicó que buscará destinar más recursos para Chimalpa, ya que “no se ha podido concretar” algunos proyectos, por los problemas financieros que heredados.
La situación económica con la que recibió el municipio, reconoció, ha limitado a su administración a la realización de la obra pública que requiere la población.
De cara a las elecciones del próximo año, Angélica Moya Marín, reiteró su intención de reelección al considerar que tres años no son suficientes para que Naucalpan se recupere el desastre financiero.
“Seis años alcanzan más”, por lo que continuaré trabajando a favor de la comunidad durante lo que resta del gobierno, comentó la alcaldesa.