Fue inaugurada en Tepotzotlán la subestación de Protección Civil y Bomberos, con lo que se mejora la atención y tiempos de respuesta ante una eventual emergencia.
Con una inversión de 3 millones de pesos para la obra, también se entregó equipo a elementos de seguridad pública.
La presidenta municipal, María de los Ángeles Zuppa, dio a conocer que el equipo para los uniformados consta de chalecos antibalas, radios, cámaras de video vigilancia, escudos antibalas, equipo antimotines, entre otros.
La alcaldesa de Tepotzotlán, señaló que estas acciones se suman a la reciente entrega de patrullas que reforzarán la seguridad en el municipio e inhibir la comisión de delitos, además de la capacitación a los elementos para actuar en las calles, mejores salarios y reconocimiento a policías por su destacada labor.
Prevenir y salvaguardar, dijo, es una prioridad en el gobierno municipal. Con los nuevos uniformes e implementos, está bien equipada la policía municipal para responder, prevenir y salvaguardar a la ciudadanía, indicó la presidenta municipal del Pueblo Mágico de Tepotzotlán. Hizo ver que continuarán con los apoyos y las capacitaciones para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como para el cuerpo de Bomberos y Protección Civil.