La mañana de este miércoles se registró un incendio en una bodega de madera ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl.
Los hechos se presentaron en la colonia Benito Juárez, a donde llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes después de las 10 de la mañana lograron controlar las llamas.
Autoridades municipales dieron a conocer que un bombero resultó herido.
Habitantes de la zona alertaron a los bomberos sobre el incendio originado dentro de la bodega, por lo que se activaron unidades de emergencia al lugar.
Cuando llegó el equipo de emergencias, el incendio ya se había propagado de forma rápida debido a que el material almacenado se considera combustible.
La carpintería se quemó en su totalidad y la columna de humo pudo observarse desde varios puntos de la zona, aún se desconocen las causas que provocaron el siniestro.
En el lugar los bomberos combatieron el fuego desde distintos puntos para poder distribuir el agua y se extinguieran las llamas.
Ante la propagación del fuego en la bodega, uno de los bomberos tuvo que ser trasladado a un hospital debido a la inhalación de gas.
Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyol colaboró con las unidades de bomberos al acordonar la zona, para evitar incidentes con otros vecinos y no entorpecer las labores de emergencia.
Una vez controlado el fuego los bomberos municipales proceden con las labores de enfriamiento al interior del inmueble.