La industria automotriz en el Estado de México se constituye como una de las principales generadoras de ingresos para muchas familias mexiquenses, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad (Sedeco), Alberto Curi Naime.
Al inaugurar en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, la Agencia Chevy Calimaya, el funcionario indicó que los empresarios siguen invirtiendo en el territorio mexiquense, porque hay confianza y certidumbre para el éxito de sus proyectos.
El titular de la Sedeco aseguró que la industria automotriz es una de las principales fuentes de recursos e ingresos para muchas personas que viven en el Estado de México, por lo que el impulso que se le dé al sector siempre tendrá beneficio social.
Acompañado por Ernesto Hernández Quiroz, presidente y director general de General Motors México, Curi Naime testificó que la Agencia Chevy Calimaya es la primera sucursal con venta de vehículos completamente digital.
A su vez, Hernández Quiroz mencionó que los inversionistas creen en este país y por eso su decisión de seguir adelante, de continuar siendo proactivos, innovando y estar comprometidos con el desarrollo.
Dijo que cuentan con 2 mil 300 distribuidores de automóviles en el país, y recordó que México es el cuarto exportador de autos y séptimo productor internacional, además de que el sector es el principal generador de divisas del país.
Durante el recorrido por la distribuidora de automóviles, Curi Naime estuvo acompañado por Francisco Garza Rodríguez, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de General Motors de México, Centroamérica y El Caribe.
También estuvieron presentes, Jorge Canales, presidente y director de Grupo Chevy, y Armando Levy Torres, presidente municipal de Calimaya.
LEER MÁS:
Piden aprovechar descuentos del predial en Coacalco