Capital Estado de México

Local

Inicia campaña Delfina Gómez pide a la estructura no confiarse

Delfina Gómez enarbola la bandera de la Cuarta Transformación, pues asegura que ella dará continuidad a esta nueva era en la entidad mexiquense

Desde el municipio de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo inicia su campaña electoral.

Por segunda vez, Gómez Álvarez aspira a ser la gobernadora de la entidad mexiquense y en caso de ganar, será la primera mujer en encabezar el ejecutivo estatal.

Asegura que desde este primer día de campaña, iniciarán un trabajo de mucha intensidad y con mucha organización, pidiendo a la estructura no confiarse.

“El cambio es nuestro, está por llegar de la mano de las y los morenistas mexiquenses que ya decidieron y que han percibido nuestra fuerza. Vamos a aumentar la ventaja que tenemos, ya vimos la participación y el trabajo de nuestros simpatizantes”, destaca.

A lo largo de la precampaña, la morenista y ex alcaldesa de Texcoco se reunió con agremiados del Consejo Coordinador Empresarial, así como simpatizantes y militantes del movimiento guinda, los petistas y con los del Verde, a quienes les aseguró que su campaña será de propuestas.

Delfina Gómez se comprometió a concretar una agenda de propuestas para el sector económico, para edificar una entidad competitiva de largo plazo donde se elimine la corrupción.

Ante simpatizantes y militantes de Morena, en tanto, la también conocida como la maestra Delfina enarbola la bandera de la Cuarta Transformación, pues asegura que ella dará continuidad a esta nueva era en la entidad mexiquense.

“Tenemos claro que hoy existe la oportunidad de que se dé un cambio en el Estado de México, por lo que se está trabajando de manera puntual para dar a conocer el proyecto durante la campaña”, sostiene en sus diferentes mensajes.

Asimismo, ha expresado que “existe una gran oportunidad para dejar a un lado esas siglas que nos han gobernado por años e ir más allá. Sentir a nuestra gente, nuestros pueblos originarios y a nuestro medio ambiente”, comentó.

Delfina Gómez Álvarez está respaldada por el senador Higinio Martínez, así como por el ex jefe de aduana y ex abogado del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, Horacio Duarte Olivares, quien ha sido su vocero en el periodo de precampañas y durante la veda electoral. 

“No les vamos a fallar, claro que sí quiero ser gobernadora del Estado de México, anhelo este cargo, porque nuestra aspiración está cimentada sobre el amor al pueblo, ahora por amor a mi estado y a mi país, acepto honrosamente ser la abanderada del proyecto de cambio y transformación”, exclamó ante su militancia.

Salir de la versión móvil