Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, en compañía del titular de la Secretaría de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea, dio inicio este lunes al ciclo escolar 2018-2019 en la escuela primaria Fray Ignacio Toriz.
En su mensaje a los estudiantes, el alcalde reiteró que continuará apoyando a las nuevas generaciones, ya que son el presente del país y serán los próximos ciudadanos exitosos.
Ante alumnos, padres de familia y autoridades escolares, Vargas del Villar dijo que desde el inicio de su administración ha apoyado a las escuelas para mejorar su infraestructura.
“Desde el gobierno municipal hemos apoyado a todas las escuelas del municipio y lo seguiremos haciendo, porque cada una de ellas tiene necesidades diferentes y en el plan de obras del próximo año, ya se tiene contemplado su mejoramiento”, comentó.
Destacó que, para incentivar a los alumnos, el DIF municipal continuará llevando a los pequeños a visitar parques temáticos y un lugar con innovaciones tecnológicas que próximamente abrirá sus puertas en Huixquilucan.
Por su parte, Gabriel O’Shea, secretario de Salud y representante personal del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, felicitó al presidente municipal por el trabajo realizado al frente de Huixquilucan, al tiempo que exhortó a los alumnos y profesores aprovechar al máximo su estancia en la escuela y realizar sus labores con empeño, profesionalismo y dedicación.
Las autoridades entregaron libros de texto gratuitos y paquetes de útiles escolares a estudiantes de nivel básico, como parte de las acciones del gobierno estatal para impulsar la educación de los mexiquenses.
Quizá te interese:
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalEdomex/status/1031550034007994373″]