La Policía Federal avanza sobre la carretera México-Pachuca hasta llegar entre los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero en Tlalnepantla, Estado de México, convocando a los pobladores a entablar el diálogo y tratar de llegar a una solución pacífica.
Sin embargo, las fuerzas de seguridad fueron recibidos con petardos y piedras. Quien encabeza el operativo llamó a la gente a través de un megáfono a evitar incurrir en acciones que vayan en contra de la ley.
Insistió en que también eran ciudadanos que no tenía que haber confrontación y conminaba a los manifestantes a permitir el acceso de los ciudadanos que querían hacer uso de esta vía primaria.
Dijo que estaban en un área de actuación policial y los invitaron a dejar libre la carretera.
Acto seguido llegaron unidades motoras con sus torretas encendidas, y hasta el momento siguen avanzando las fuerzas de seguridad.
En el lugar también se encuentran elementos de la policía estatal mexiquense, quienes portan lanza granadas de gas lacrimógeno.
19:00 horas
Cabe destacar que los manifestantes arrojan piedras en contra de los policías federales, estatales y integrantes de los medios de comunicación, por lo que los elementos del orden público lanzaron gases lacrimógeno.
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1062149064882450432″]
19:15 horas
Elementos policiacos ya retiran el tráiler con el que pobladores de San Juanico mantenían bloqueada la México-Pachuca
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalEdomex/status/1062152088279486465″]
Inicia operativo para desalojar bloqueo en la México-Pachuca
Los uniformados avanzan desde el paradero del Metro Indios Verdes; En el lugar también se encuentran elementos de la policía estatal mexiquense
Recientes
Lo más visto