Colonias que fueron olvidadas, ahora se benefician para mejorar su imagen urbana. Esta vez se dio banderazo de obra en las colonias, “La Guadalupana” y “El Contadero”, para pavimentar las calles Poniente 12 a Poniente 3 en la avenida 12 de Diciembre y avenida del Rosal de la calle Jazmín a calle Azucena.
Las obras contarán con pavimento de concreto asfáltico, colocación de coladeras, colocación de banquetas, señalización, marimbas en esquinas de calles, reposición de toma domiciliaria y descargas sanitarias, con una inversión de más de seis millones de pesos.
Beneficio
Magdaleno González, dio unas palabras de agradecimiento, recalcó, que esta magna obra que se llevará a cabo es de gran beneficio no sólo para los colonos de la Guadalupana sino los que transitan a los alrededores de las diferentes calles.
Julio César Coca Paz, secretario del ayuntamiento, en representación del edil, Carlos Enríquez Santos, comentó, “la administración trabaja para llevar los recursos más indispensables a la sociedad, las zonas altas, también deben ser tomadas en cuenta y darles los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.