La policía municipal de Huixquilucan inició el Operativo “Cuentahabiente Seguro” con un despliegue de 27 unidades y 41 elementos, en las diferentes sucursales bancarias.
Con este operativo se espera que los huixquiluquenses no tengan miedo al sacar su dinero de los bancos en las zonas comerciales y urbanas, para pagar sus impuestos y sus deudas, para ello, se contará con vigilancia permanente en la zona centro del Palacio Municipal donde se localizan por lo menos tres sucursales bancarias.
Además en la zona de Interlomas se despliega un operativo más nutrido con unidades y elementos, para que la gente pueda hacer sus retiros sin tener miedo a ser asaltados por los amantes de lo ajeno.
Otra zona que será vigilada es la zona comercial de la Herradura, donde también se cuenta con sucursales bancarias.
Cabe destacar que en este Operativo y en otros, la policía municipal se coordina con la estatal, para que se realicen trabajos de vigilancia permanente y sobre todo, para vigilar la entrada y salida de los niños que ya retornaron clases en forma normal, tanto, primarias, secundarias, así como en algunas preparatorias y universidades que hay en Huixquilucan.
En el transcurso del día se tuvo vigilancia vial en la escuela primaria Vicente Guerrero, de la comunidad Dos Ríos; en la primaria Cuauhtémoc, del poblado de San José Huiloteapan, en el Jardín de Niños José Vasconcelos de San José Huiloteapan, entre muchas otras escuelas.
Inician operativo "Cuentahabiente Seguro" en Huixquilucan
Más de 40 elementos fueron desplegados a las diferentes sucursales bancarias
Recientes
Lo más visto