Capital Estado de México

Local

Inician y entregan obras de salud y agua potable

Con el objetivo de favorecer a los zinacantepequenses, el alcalde Manuel Castrejón Morales dio el banderazo de arranque para la construcción del Centro de Salud de San José Contadero e inauguró la construcción de captación de manantial y rehabilitación de la línea de conducción de agua potable primera etapa, en San Pedro Tejalpa.

Trabajos

“El inicio de estos trabajos son gracias al impulso del presidente de México y del gobernador del Estado de México, ellos son dos distinguidos mexiquenses que han puesto el ejemplo de cómo se debe trabajar y Zinacantepec no es la excepción; por eso trabajamos de la mano; siempre refrendando la palabra, porque al inicio de esta administración, mencionamos que ninguna de las 48 comunidades se habrá de quedar sin obra, y les quiero externar que estamos cerca de cumplir el objetivo”, expresó el edil.

En el primer punto, con una inversión de un millón 647 mil 607 pesos, el alcalde, arrancó la construcción del Centro de Salud, teniendo un periodo de ejecución de tres meses, a favor de dos mil personas.

Inauguran obra

En el segundo punto, se inauguró la obra “Captación de Manantial y Rehabilitación de la Línea de Conducción”, en la Col. Cuauhtémoc de San Pedro Tejalpa, construcción en la que se invirtió un millón 78 mil pesos, teniendo una longitud de 116 metros lineales.

“Estamos trabajando en obras que traerán desarrollo y calidad de vida a los zinacantepequenses, porque cuando hay unidad, decisión y trabajo, se logran obras como éstas” destacó. Añadió, “Si el dinero es del pueblo, que regrese al pueblo en este tipo de obras y programas, que ayudan en la economía de las familias”.

SIG

Salir de la versión móvil