Empresa de capital mexicano y canadiense invertirá 40 millones de dólares para la construcción de su fábrica en Atizapán de Zaragoza, la cual dará empleo a cerca de 500 personas.
Al colocar la primera piedra de esta fábrica de rampas niveladoras de andenes, el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, detalló que fue el trabajo coordinado de las diferentes áreas del Ayuntamiento las que lograron la apertura de esta nueva empresa del sector industrial.
“Nos hemos coordinado para dar las facilidades a aquellos industriales que quieren invertir en Atizapán de Zaragoza”,
declaró el presidente.
Asimismo, agradeció la confianza de invertir en este municipio y no llevarse los capitales a otros países, “eso es lo que necesita nuestro querido Atizapán, que haya gente que crea en nuestro país, que sigan invirtiendo, que generen las fuentes de empleo que tanto necesitamos”, dijo.
De acuerdo al proyecto se tiene estimado que el producto realizado en esta fábrica sea exportado a Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y 15 países adicionales.
Como parte del arranque de la construcción de la planta de 23 mil metros cuadrados, se emplearán a más de 160 trabajadores, en una primera etapa.
En tanto, se estima que sea en el último trimestre del 2025 cuando se concluya la construcción de esta planta industrial para dar empleo a los atizapenses y mexiquenses aledaños de la región.