Un video que circula en las redes sociales, muestra un presunto asalto y maltrato de la policía municipal de Cuautitlán a un ciudadano.
Las autoridades del municipio aseguran que han abierto un investigación y rechazaron cualquier forma de abuso o violencia de uniformados de Seguridad Pública.
La Administración Pública de Cuautitlán rechazó “de manera categórica y enérgica cualquier forma de abuso o violencia por parte de quienes representan a nuestra corporación policial”.
Dio a conocer que se turnó al Consejo de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública para determinar y esclarecer estos hechos.
Nos comprometemos, afirmaron, a investigar a fondo esta situación, utilizando todos los recursos disponibles para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante las autoridades competentes.
“Queremos asegurar a la comunidad que tomaremos las medidas pertinentes y necesarias para garantizar que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir en el futuro, aunque no se cuente con una denuncia de la parte afectada”,
señalaron.
Funcionarios del gobierno de Cuautitlán remarcaron el compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los habitantes.