Con una inversión de cuatro millones 418 mil 502 pesos, el presidente municipal Darío Zacarías Capuchino, realizó la inauguración de la pavimentación de la carretera San Marcos camino a San José, una obra de alto impacto que beneficia en forma directa a un total de cinco mil familias acolmenses y en forma indirecta a una población mayor a las diez mil personas, ya que esta vía comunica con una de las arterias mayor transitadas.
Durante el evento inaugural, el presidente municipal estuvo acompañado de los miembros del cabildo y de las autoridades auxiliares de San Marcos y aseguró que el mejoramiento de la vida de los acolmenses es un compromiso que se tiene desde el primer día del gobierno.
Servir a la comunidad
“Es un gusto poder servir a mi comunidad, en donde vive mi familia, mis amigos y mis vecinos; San Marcos ha tenido importantes beneficios en escuelas, en calles e instalaciones urbanas que favorecen la calidad de vida de estudiantes, padres de familia, adultos mayores y a las familias que aquí habitan”.
En sus palabras, el ciudadano Rosalío Pineda enumeró obras como dos aulas en el centro comunitario de San Marcos, la pavimentación de la calle San Marcos, la pavimentación de la calle Pañuelitos.
Invierten 4 mdp en pavimentación
Inauguración de la pavimentación de la carretera San Marcos camino a San José
Recientes
Lo más visto