El gobierno municipal trabaja para mejorar las vialidades del municipio y darle una nueva imagen, esta vez se dio banderazo para iniciar con la pavimentación de las calles Xalapa, Luis Donaldo Colosio y Tláhuac, en la colonia José Antonio Soberanes, en el poblado de San Francisco, que beneficiará a 35 mil habitantes, con una inversión de cinco millones de pesos.
Con esta obra también se hará la reubicación y reposición de tomas domiciliarias, incluyendo descargas sanitarias que evitarán los malos olores del drenaje y las calles ya no se vean afectadas por la tierra, lodo, encharcamientos, polvo y terregales.
Importante obra
Jessica González Figueroa, secretaria técnica del ayuntamiento, en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, mencionó que ésta es una obra importante para la comunidad y es el inicio de muchas otras. La administración, dijo, seguirá trabajando para brindar más obras y servicios, en beneficio de los habitantes ixtapaluquenses.
Reafirmó que este año se tiene la meta de alzar Bandera Blanca, en la colocación de techumbres en todas las escuelas públicas de Ixtapaluca.