Isidro Pastor Medrano, candidato independiente al gobierno del Estado de México, aseguró que no utilizará las prerrogativas otorgadas por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para su campaña política.
Al iniciar sus actividades proselitistas, y en conferencia de prensa, dijo que buscará a amigos y a comprometidos con su proyecto para que le aporten a su campaña.
Al respecto, dijo que pidió al órgano electoral, a través de su representante, Noé Pérez Solís, que el financiamiento público que le corresponde sea donado a familiares de pacientes internados en hospitales del sector salud y privado, “para solidarizarnos con las personas que carecen de recursos económicos para comprar medicinas”.
Asimismo, reto a partidos a que donen sus prerrogativas “a la gente humilde, a la gente, a los desempleados, a los que no tienen casa, a aquellos que no tienen salud, discapacitados, a campesinos en pobreza extrema”.
El ex priista Isidro Pastor fue uno de los dos candidatos independientes – la otra aspirante es la empresaria Teresa Castell- que obtuvo registro del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para la gubernatura, en las elecciones que se realizarán el 4 de junio próximo.
Isidro Pastor afirma que no utilizará prerrogativas otorgadas por autoridad electoral
Buscará a amigos y a comprometidos con su proyecto para que le aporten a su campaña.
Recientes
Lo más visto