El aspirante a candidato independiente por la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor Medrano expresó que los partidos políticos han provocado el cansancio de la gente.
Puntualizó, que los ciudadanos no deben otorgar ningún peso más a los partidos políticos, y que el Partido Revolucionario Institucional ( PRI), debe estar muy preocupado ya que la situación del país no está “para ir a asar bombones en una fogata”.
Ceremonia
Ante simpatizantes de la región de Teotihuacan, en donde un grupo Ser mexicanidad, realizó una ceremonia para pedir a los cuatro puntos cardinales buena energía durante este periodo electoral, Pastor Medrano, dijo se vive en una crisis “somos esclavos debemos que liberarnos y eso se lo debemos al Partido Revolucionario Institucional”.
Enfatizó que el sistema se está muriendo por eso se debe de ciudadanizar la política para reformarse y que los partidos no deben tener miedo, y el Estado de México está preparado para tener un candidato independiente.
“A mí se me hace un falso debate que si la sociedad está preparada para que tenga gobernantes mujeres o jóvenes u hombres maduros; la verdad yo creo que ese no es un debate que deba guiar la política”.