El candidato priista a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, inició su campaña proselitista respaldado por más de 20 mil chimalhuacanos de todos los barrios y colonias que conforman al municipio.
El abanderado del Revolucionario Institucional expuso sus propuestas en torno a mejorar la seguridad pública, además de brindar más empleos y programas sociales en beneficio de sectores vulnerables.
En el multitudinario evento puntualizó que “la inseguridad es un problema muy complejo que exige un cambio de modelo económico a nivel nacional, pero en Chimalhuacán, durante el trienio 2019-2021, daremos lucha para erradicar ese mal a través de cuatro acciones para combatir la inseguridad”, afirmó el abanderado.
En primer lugar, mencionó equipar a cada barrio y colonia del municipio con una patrulla que hará rondines de día y de noche; colocar alarmas vecinales y botones en los 150 mil domicilios del municipio; formar un escuadrón de motopatrulleros en combate a criminales que se transportan en motocicletas, así como mejorar el alumbrado público en cada rincón de Chimalhuacán.