La gobernadora Delfina Gómez, inició sus giras de trabajo en el municipio de Ecatepec, donde dijo que será una gobernadora de tierra y que visitará todos los municipios en la Gira de la Esperanza.
Gómez Álvarez, encabezó un evento de “agradecimiento” con los ciudadanos y militancia de Morena, en el Centro Cultural y Deportivo de las Américas.
En su mensaje, la mandataría mexiquense, habló de las medidas de austeridad de su gobierno.
En los próximos días, adelantó, se darán a conocer los nuevos salarios a la baja, de los altos funcionarios.
Dio a conocer que en los próximos días el presidente Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira de trabajo por diversos municipios del Estado.
Afirmó que se acabaron los privilegios y el derroche de recursos.
Hizo ver que no existirán municipios de primera ni de segunda, por el contrario promoveremos el desarrollo y la justicia, “Queremos el humanismo y la justicia social que nos ha inculcado nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
En mi gobierno nadie volverá a sentirse marginado ni excluido, todos somos iguales y estaremos muy cerca y al pendiente de que las obras y los programas lleguen verdaderamente a la gente”.
En mi administración, recalcó, no habrá privilegios, no más corrupción, no más excesos ni compra de vehículos nuevos, se terminó la desigualdad. Hoy el Estado de México, tiene que tener un gobierno aliado, defensor del pueblo, único interés que atenderemos el interés superior de los mexiquenses, insisto, tendremos un gobierno austero y republicano cercano a la gente y que responda a las necesidades, vamos a gobernar para todos, apuntó la gobernadora Delfina Gómez.
Se comprometió a atender los problemas que aquejan a Ecatepec, entre ellos la falta de agua, seguridad en el transporte, movilidad y fortalecer las cámaras de seguridad y botones de pánico en el transporte.
Agradeció el apoyo para su triunfo y sostuvo que la única manera de corresponder es cumpliendo con un buen gobierno.
Dio a conocer que todo el gabinete estatal realizará audiencias públicas en los distintos municipios, para dar seguimiento a las más de 8 mil peticiones que recibió durante la campaña.
Por su parte, el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, señaló que la mandataria estatal cuenta con todo el respaldo de los habitantes de Ecatepec, para llevar a cabo la transformación del Estado de México.
Adelantó que el gobierno municipal trabajará de la mano del gobierno federal, que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la titular del Ejecutivo estatal, Delfina Gómez Álvarez, para atender las necesidades que hay en el municipio y brindar mejores condiciones de vida para los ciudadanos.