Ante la amplia ventaja que mantiene Michelle Núñez Ponce en las preferencias electorales como candidata a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, la oposición emprendió una guerra sucia en contra del Proyecto de Transformación, porque “están desesperados por su inevitable derrota en las urnas y por el triunfo del movimiento en el municipio”.
Michelle Núñez Ponce rechazó señalamientos en su contra realizados en “un comunicado plagado de mentiras y acusaciones sin sustento” de un grupo político que busca enlodar un proceso electoral transparente y en el cual las y los vallesanos han refrendado su confianza en la candidata de la coalición Morena-PT-Verde.
“Mi ética y responsabilidad están con el pueblo de Valle de Bravo. Tenemos el respaldo de la gente y su confianza en nuestro proyecto, porque Valle de Bravo está en buenas manos y vamos a ganar”, afirmó Michelle Núñez.
La morenista señaló que la campaña de mentiras de la oposición es un reflejo de la desesperación de unos cuantos que saben que este 2 de junio, el pueblo elegirá la transformación de Valle de Bravo.