El gobierno que preside el alcalde Edgar Olvera implementó una campaña de regularización de pago del impuesto predial y actualización de catastro en la cual se otorgan descuentos en apoyo a la economía de las familias naucalpenses.
Esta campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre del año en curso y los habitantes tendrán la oportunidad de regularizar su situación, ya que contarán con un estímulo fiscal del 80 por ciento de descuento en multas y recargos, referentes al pago de su impuesto predial.
Al respecto el presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, informó que los descuentos se aplicarán para los ejercicios 2015 y anteriores, a los inmuebles con uso de suelo de casa habitación, con el propósito de apoyar y motivar a la ciudadanía a estar al corriente en el pago de sus contribuciones.
En cuanto al tema del catastro, el edil, precisó que se otorga un 80% de descuento en recargos a las personas que hayan realizado alguna construcción, ampliación o adecuación en sus inmuebles.