Un nuevo megacentro comercial con una inversión superior a los mil 200 millones de pesos se edificará en Tlalnepantla, informó la presidente municipal Denisse Ugalde.
Al presentar el proyecto ejecutivo del Centro Comercial Sentura Tlalnepantla, complejo que detonará una gran derrama económica, los empresarios de la desarrolladora “Iurbana”, afirmaron que “invertir en Tlalnepantla es invertir con inteligencia”.
La edil de Tlalnepantla destacó que ser líderes en materia de mejora regulatoria ha sido factor fundamental para que los inversionistas decidan asentar en este municipio sus empresas, en donde a la fecha se cuenta con más de 20 mil unidades económicas.
VANGUARDIA
Acompañada del director de Desarrollo Urbano, Fernando Ávila García, la alcaldesa dijo que gracias a la confianza de los inversionistas y con la llegada de nuevos centros comerciales como Sentura, hoy Tlalnepantla es un referente en la zona en cuanto a servicios y comercios.
Resaltó que se continúa trabajando en la simplificación de trámites para facilitar la apertura de negocios en esta localidad, muestra de ello es que actualmente las licencias de funcionamiento se emiten en 140 minutos y las de construcción en tres días, en giros desregulados.
Al respecto, Moisés Zonana y Daniel Braverman, representantes de Iurbana, destacaron el trabajo que las autoridades municipales están realizando, para que esta ciudad se consolide a la vanguardia en los servicios que ofrece y los negocios que concentra.
“Decidimos invertir aquí porque creemos en Tlalnepantla, es un municipio que tiene mucho potencial y con la proyección de su Plan de Desarrollo le apuesta a un gran crecimiento y modernización”, puntualizaron.
DM