Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, cerca de 30 niños y niñas del Albergue Renacer, ubicado en Huixquilucan, recibieron juguetes, ropa y aguinaldos.
Estos menores, quienes se encuentran en el albergue tras haber sido víctimas de violencia familiar y abandono, encontraron sus regalos debajo del árbol de Navidad.
Los niños y niñas tienen entre 0 a 11 años, están albergados temporalmente en este espacio donde reciben cuidados integrales mediante apoyo psicológico, atención médica, educación y alimentación.
Cada uno se encuentra a la espera de que se localicé a un familiar que pueda ofrecerle un hogar digno y donde se respeten sus derechos.
Desde la puesta en marcha, en noviembre del 2017, hasta la actualidad, el Albergue Infantil Renacer ha dado asilo tanto a menores que habitan en Huixquilucan, como a niños y niñas de municipios mexiquenses de Chimalhuacán, Naucalpan, Huehuetoca, Zumpango, Atizapán de Zaragoza, Izcalli, Ecatepec, Nicolás Romero y Tultitlán.
Lo anterior debido a la infraestructura con la que cuenta y que forma parte del Complejo Rosa Mística, impulsado por el Gobierno municipal de Huixquilucan, a través del sistema municipal DIF, para brindar servicios de salud de calidad a la población.