Severos encharcamientos y al menos tres árboles caídos, fue el saldo que dejaron las lluvias registradas la tarde de este jueves en el municipio de Naucalpan.
Lomas Verdes, San Mateo Nopala, Periféricos, Las Américas, Santa Cruz y Alce Blanco, fueron las colonias que registraron más anegaciones a causa de las precipitaciones.
Moisés Minquini Matilde, titular de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que personal de la corporación seccionó un árbol que cayó sobre un vehículo en la calle Colina de la Encomienda, en el fraccionamiento Boulevares; otro, en la calle Manzanos de Jardines de San Mateo y el tercero en avenida Lomas Verdes frente al hospital de Traumatología.
Respecto a los encharcamientos, detalló que se atendieron cuatro con altos niveles, en los que se destaparon coladeras para que el agua fluyera.
En Avenida Jardines de San Mateo, en Santa Cruz Acatlán, trabajadores apoyaron a un automovilista a mover su vehículo que se quedó varado. Minquini Matilde, manifestó que la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos se mantiene en alerta de cualquier otra afectación que pudieran registrarse en el municipio a causa de las precipitaciones.