Luego de intentar que le devolvieran su dinero porque le vendieron en un millón de pesos una camioneta robada, ejecutaron a Luis René Ibarra en Tecámac.
Los hechos ocurrieron en la autopista México-Pachuca en el poblado de Santa María Ajoloapan, municipio de Tecamac.
Al lugar llegó como primer contacto el policía municipal Ricardo Velázquez Reyes, con tres elementos más, a bordo de la unidad 21402, de la Guardia Nacional, quién tomó conocimiento de una persona muerta por disparo de arma fuego.
Cabe señalar que el arma que se encontraba en el asiento del copiloto a bordo del vehículo marca Chevrolet, tipo Camaro, color verde limón, placas circulación PSE-37-18.
El vehículo presentaba impactos de arma de fuego en su costado derecho.
Allí llegó la ambulancia de Protección Civil al mando de Adriana López, con dos elementos más, quienes informaron que ya no la persona no contaba con signos vitales.
En el lugar se encontraba el Kevin Joshua Ibarra Tapia de 18 años de edad, hijo de la víctima, informando que su papá en días pasados había adquirió una camioneta de un millón de pesos y salió “robada”.
Por ello, devolvió la camioneta sin mencionar marca, manifestando que había quedado con los vendedores que le devolverían el dinero, citando a su papa en el lugar y al percatarse que no regresa se traslada al lugar, sin proporcionar mayores datos.
Las personas que dieron muerte a Luis René se dieron a la fuga, y al difícilmente podrán ser identificarlos, pues no se localizan cámaras sobre la Autopista México Pachuca.
Al lugar de los hechos arribó el Ministerio Público para el levantamiento y traslado del cuerpo.