www.capitaledomex.com.mx

Localizan en Edomex cuerpo de joven secuestrada en Guerrero

 

Tras la confesión del presunto responsable de su secuestro y homicidio en Guerrero, se encontró el cuerpo de la joven.


Enterrado en un predio de la colonia 24 de febrero del municipio de Ixtapan de la Sal, se localizó el cuerpo Marisol, una joven quien presuntamente secuestraron en el estado de Guerrero.

De acuerdo con las investigaciones, Marisol, de 29 años, salió en 8 de junio de Mecatepec, perteneciente al municipio de Tecoanapa, Guerrero, pues tenía una cita médica en Acapulco y regresaría al día siguiente a su casa.

A mes y medio de su desaparición, su cuerpo se localizó envuelto en plástico y en avanzado estado de descomposición tras la confesión del presunto responsable de su secuestro y homicidio en Guerrero.

Debido a la nueva información del caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero solicitó a su homóloga mexiquense que se realizaran las excavaciones pertinentes en el predio señalado por el imputado.

Por ello, el cuerpo de la joven madre guerrerense se rescató este martes por elementos de la Fiscalía mexiquense.

Desde que Marisol no volvió a su casa, la familia notó algo extraño ya que no se llevó ropa de su hogar y no era la primera vez que visitaba Acapulco por un par de días, lo que incrementaron las sospechas de una desaparición forzada.

El caso se clasificó en Guerrero como secuestro, por lo que se investiga el móvil del mismo con la intención de que el presunto responsable enfrente las consecuencias legales.

El cadáver lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se le practicará la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte y la fecha exacta del deceso.

Los resultados de estos análisis se integrarán en la carpeta de investigación del caso.